Una monja tacleó a un manifestante después de que una turba ecológica intentó impedir la construcción de una nueva iglesia en Francia.

La mujer corrió a través del sitio en Saint-Pierre-de-Colombier en Ardèche y se dirigió contra uno de los activistas, agarrándolo por detrás.

El inconforme, que llevaba dos grandes cilindros en cada mano mientras intentaba huir, perdió el equilibrio cuando la monja lo arrastró hacia el suelo.

La pelea obligó al manifestante a soltar los cilindros y arrojarlos a un lado mientras intentaba separarse de la religiosa.

La monja, que también resbaló en el barro, se levantó rápidamente para recomponerse.

El vídeo captó a un activista pisoteando los cilindros para destruirlos, dejando los restos de plástico roto en el suelo antes de alejarse.

Lee también

Según los informes, los manifestantes habían intentado frustrar la construcción prevista de una iglesia en Francia debido a su huella de carbono. Según el sitio de noticias francés France 3, el controvertido proyecto de un gran centro religioso católico en Saint-Pierre-de-Colombier ha provocado una tensa disputa con los activistas climáticos desde 2018.

El lunes 14 de octubre, un movimiento radical llamado Les Amis de la Bourge se enfrentó a las monjas que protegían el sitio de construcción en una pelea que derivó en violencia.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses