Más Información
Sheinbaum asegura que no somos colonia ni protectorado de nadie; “La Constitución es nuestro escudo para defender a la nación”, dice
Colocan letreros para advertir sobre zonas minadas en Michoacán; son sembradas por grupos criminales
En marcha, construcción de al menos 127 kilómetros del nuevo muro fronterizo, reporta la Casa Blanca
Propuesta de Trump sobre Gaza vulnera legalidad internacional, señalan expertos; ven elementos que pueden constituir crímenes de guerra
Ante amenaza arancelaria de EU, Mauricio Kuri llama a respaldar a Sheinbaum; pide la unidad del país
Ministro Laynez reacciona a no ser invitado al aniversario de la Constitución; “Quien no sigue los designios del régimen suele ser castigado”
Llegan ministras Batres, Esquivel y Ortíz a aniversario de la Constitución; acuden también gobernadores
CFE presenta plan para expandir redes de transmisión y distribución eléctrica; se invertirá más de 46 mil mdp
Los vientos devastadores del huracán Milton, que tocó tierra en la costa oeste de Florida el miércoles por la noche, arrancaron el techo del estadio del equipo de béisbol profesional Tampa Bay Rays.
Imágenes tomadas por un dron sobre el estadio, situado en San Petersburgo, la ciudad de la bahía de Tampa donde se encuentra el Tropicana Field, muestran la estructura de plástico blanco que cubre el estadio hecha trizas.
Piezas del tejado se observan esparcidas en el terreno de juego así como en las gradas. La estructura metálica de la cúpula, en cambio, resistió el paso de Milton.
Hasta el momento se desconocía si había daños en el interior de la infraestructura. El meteoro derribó también varias grúas, de acuerdo con el servicio meteorológico.
Lee también "La ayuda está en camino": Biden pide a afectados por huracán Milton permanecer en sus casas
Con un récord de 80 victorias y 82 derrotas en su temporada 2024, las Rayas de Tampa no lograron clasificarse para los playoffs, que acaban de empezar, por lo que el próximo partido en Tropicana Field no tendrá lugar hasta dentro de varios meses.
El huracán Milton tocó tierra en la costa oeste de Florida el miércoles por la noche, con vientos de hasta 165 km/h, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) estadounidense. Con información de AP.
mcc