Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
La vida de un hombre en Estados Unidos dio un dramático giro cuando de una forma peculiar descubrió que los hijos a los que creía suyos, no lo son, y que su esposa, con la que lleva más de medio siglo casado, lo traicionó.
El hombre, un juez retirado que no da a conocer su nombre, grabó un video en TikTok para contar su caso y la grabación se hizo viral. Usuarios se solidarizaron con el hombre y expresaron su enojo con la esposa infiel.
Según el testimonio, el hombre lleva 51 años de casado. Tiene dos hijos, uno de 42 y otro de 40 años. El video deja ver que no lleva una buena relación ni con la esposa ni con los hijos, a quienes llama "buenos para nada" y a quienes, asegura "hasta el día de hoy mantengo".
Lee también: Estrellas que han reconocido su infidelidad públicamente
La verdad sobre los hijos salió a relucir cuando el hermano del protagonista de esta historia enfermó de los riñones. La familia entera, incluyendo el juez y sus hijos, se hizo pruebas de ADN para ver quién era más compatible con el paciente.
"Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros podía donar un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante: no son mis hijos", cuenta el hombre, desilusionado.
La prueba arrojó que no sólo ninguno de los hijos era compatible para donar un riñón, sino que tampoco eran compatibles con el ADN del juez, su supuesto padre.
Tras reflexionar unos segundos, el hombre afirma que lo único positivo de la situación que vive es que ahora sabe que "no fue mi culpa poner a esos dos idiotas en este mundo".
Visiblemente enojado, señala que pensaba que sus hijos eran como eran por herencia por parte de su esposa. "Pero salieron al plomero o lechero. Y sí, todavía había lecheros cuando ellos nacieron".
El juez asegura que, ahora que sabe la verdad, tomará cartas en el asunto. "Empezaré los papeles de divorcio, a ver si me puedo liberar. La aguanté por los niños y los nietos, y ahora los tataranietos, pero ninguno es mío", agrega entre lágrimas.
"Todos son suyos, los hijos, los nietos y los tataranietos, con los que comparte su vida. El parentesco de sangre no funciona para nada", comentó un usuario en el video posteado. "Normalicen que si no confían en su mujer o sospechan algo raro, prueba de ADN a sus hijos", señaló otro. "¿Al menos son hermanos del mismo padre? ¿O es más humillante?", cuestionó alguien más.
Lee también: Día del amante: Estas son algunas "red flags" de las personas infieles
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare