Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Un miembro de la Guardia Real británica empujó por la espalda a una turista en el castillo de Windsor , una de las residencias predilectas de la reina Isabel II , según muestra un video que se ha viralizado en las redes sociales.
En el video, de apenas 20 segundos, se puede ver cómo el guardia , luciendo el característico uniforme rojo y sombrero alto de piel de oso conocido como "morrión", comienza su marcha.
La mujer, que se saltó el cordón de seguridad, se interpuso en el paso del guardia , que no dudó en continuar su marcha empujando violentamente a la mujer mientras ella emitió un agudo grito.
Tras el percance, la afectada, que llevaba un vestido amarillo, se echa a un lado y el soldado, impertérrito, prosigue con su paso y una metralleta al hombro.

La secuencia, de la que no se conoce en qué fecha tuvo lugar, fue publicada el pasado 24 de julio en redes sociales y ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.
Estos soldados tienen más de 350 años de historia y han defendido las residencias reales desde 1660, con el reinado de Carlos II.
Según el "Daily Mail", existen pautas a seguir por estos guardias si son molestados por los turistas, entre ellas patalear y gritar.
Levantar el rifle se consideraría una advertencia final, apuntó el diario, después de lo cual los guardias pueden detener a la persona en cuestión.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














