Más Información

Intento de despojo en Culiacán contra camioneta de la nieta de Rubén Rocha deja dos escoltas lesionados; ella resulta ilesa

Asamblea General de la ONU se celebra en Nueva York: sigue el minuto por minuto del encuentro diplomático

Adán Augusto dice que "no hará caso a mafufadas" tras acusación de Alito Moreno ante la DEA y el FBI

Tras polémica de Hugo Aguilar por tener casi 60 asesores, ministro presidente anuncia recorte del 40% de su personal

Comerciantes piden hacer públicas las tarifas para negocios que reproducen música grabada o en vivo; buscan evitar extorsiones

Cuando Cárdenas y Muñoz Ledo fueron señalados “caballos de Troya del PRI” frente a De la Madrid y los expresidentes
Una coalición de líderes afroestadounidenses pidió el arresto y despedir a un guardia de seguridad de Taco Bell, después de que un video compartido en línea lo mostrara abofeteando a una mujer.
Según medios locales, como Fox11 Los Ángeles, el incidente ocurrió el 9 de febrero en el local del centro de Los Ángeles ubicado en la calle 7.
La mujer no identificada y el guardia de seguridad parecen estar en una especie de altercado. Luego, ella se acercó a la pantalla de pedidos digitales y, cuando comenzó a escribir, el guardia de seguridad la apartó y de inmediato le dio una bofetada en la cara.
Luego ella camina hacia el otro lado del restaurante mientras el guardia la sigue. En el video, se puede escuchar a la mujer decir "apártate de mí" repetidamente. También se escucha al guardia pedirle repetidamente que se vaya.
Continúan intercambiando palabras y luego la mujer procede a abandonar el restaurante.
"Nuestra coalición de líderes de derechos civiles exige que los directivos de Taco Bell rindan cuentas y quieren reunirse con [el director ejecutivo Sean] Tresvant para hablar sobre la seguridad de los clientes y la mejora de las medidas de seguridad para garantizar que los clientes no sean atacados por la seguridad de Taco Bell, además de la detención y el procesamiento del guardia de seguridad responsable de la agresión.
"Nuestras organizaciones tienen voluntarios en busca de la víctima, que puede estar sin hogar", dijo Najee Ali, director del Proyecto Esperanza Islámica, en un comunicado.
sg/mcc