Más Información

Cardenal lava los pies de buscadoras en la Catedral Metropolitana por Semana Santa; "reconocemos la falta de atención para con ellos"

MCCI reporta la detención de Hugo Buentello Carbonell, exsubdirector en Liconsa; está implicado en caso de corrupción de Segalmex

Mexicanas ganan medallas de bronce en la Olimpiada Europea de Matemáticas; también tuvieron 2 menciones honoríficas

Capitalinos disfrutan de vacaciones por Semana Santa; "son días de descanso y de estar en familia", dicen

Reportan 933 asesinatos en la primera quincena de abril; en lo que va de la Semana Santa suman 231 víctimas

Familiares de víctima del feminicida de Iztacalco piden quitar cédula profesional a criminales; exigen no reconocerlos como profesionistas
Una coalición de líderes afroestadounidenses pidió el arresto y despedir a un guardia de seguridad de Taco Bell, después de que un video compartido en línea lo mostrara abofeteando a una mujer.
Según medios locales, como Fox11 Los Ángeles, el incidente ocurrió el 9 de febrero en el local del centro de Los Ángeles ubicado en la calle 7.
La mujer no identificada y el guardia de seguridad parecen estar en una especie de altercado. Luego, ella se acercó a la pantalla de pedidos digitales y, cuando comenzó a escribir, el guardia de seguridad la apartó y de inmediato le dio una bofetada en la cara.
Luego ella camina hacia el otro lado del restaurante mientras el guardia la sigue. En el video, se puede escuchar a la mujer decir "apártate de mí" repetidamente. También se escucha al guardia pedirle repetidamente que se vaya.
Continúan intercambiando palabras y luego la mujer procede a abandonar el restaurante.
"Nuestra coalición de líderes de derechos civiles exige que los directivos de Taco Bell rindan cuentas y quieren reunirse con [el director ejecutivo Sean] Tresvant para hablar sobre la seguridad de los clientes y la mejora de las medidas de seguridad para garantizar que los clientes no sean atacados por la seguridad de Taco Bell, además de la detención y el procesamiento del guardia de seguridad responsable de la agresión.
"Nuestras organizaciones tienen voluntarios en busca de la víctima, que puede estar sin hogar", dijo Najee Ali, director del Proyecto Esperanza Islámica, en un comunicado.
sg/mcc