Más Información
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
VIDEOS: “salvamos lo que pudimos. ¡Tenemos que irnos ya!“: incendios en California dejan estela de devastación
Sheinbaum asistirá a la Basílica para estrategia de desarme; en gira a Acapulco atenderá pendientes tras huracán John
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Felipe Calderón sobre Venezuela: “Estaremos con Edmundo González hasta que las circunstancias lo permitan”; critica a Maduro
Durante la noche del viernes se presentó un curioso hecho que se robó el show en el Hard Rock Stadium , también llamado Sun Life Stadium, en Miami (Florida).
En medio de un partido de la división de fútbol americano NCAAF , apareció de la nada un gato que estaba por caerse desde el techo del estadio a las gradas.
El golpe hubiese sido fatal para el felino, pero un grupo de fanáticos de los Miami Hurricanes decidió tomar una bandera de Estados Unidos y formar un trampolín que lo recibiera.
La rápida reacción de los seguidores del equipo universitario de Miami surtió efecto y, ante la expectante mirada de todos los presentes, el felino cayó sano y salvo en la bandera. Bastante simbólico el hecho.
Al final, los hombres levantaron al pequeño y asustado animal para corroborar que se encontraba bien y, al puro estilo de 'Rafiki', en el filme de Disney 'El rey león', lo levantaron para que fuera ovacionado por la aliviada multitud.
Definitivamente, un partido para no olvidar.
Lee también:
aosr