Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Diariamente, son cientos de historias insólitas, absurdas e indignantes las que se conocen por las diferentes redes sociales. En los últimos días, se viralizó el caso de un hombre que al parecer planeaba explotar un local comercial en Ecuador y su plan no salió como se esperaba.
Por medio de las redes sociales se conoció el video, donde un presunto extorsionador estuvo a punto de colocar un explosivo en un local comercial, de unos comerciantes que se negaron a pagar la ‘vacuna’; sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el artefacto explotó en sus manos.
Se menciona que el hecho ocurrió en el norte de Guayaquil, en Ecuador, y las imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad, el pasado miércoles 27 de diciembre, a las 08:50 de la noche, exactamente en la avenida Francisco de Orellana.
Lee también "Pasé por un holocausto", el crudo testimonio de una rehén secuestrada por Hamas
En la grabación de las cámaras de seguridad se observa como un hombre se baja de un automóvil rojo e intenta activar un artefacto explosivo cerca de un local comercial, sin embargo, y sin esperarlo, este explota en sus manos y genera una gran nube de humo y polvo.
Tras el estruendo, los vecinos del sector encendieron las alarmas y se comunicaron con las autoridades correspondientes. El auto que esperaba al hombre huyó del lugar.
Víctor Herrera, comandante de la Policía en la Zona 8 de Guayaquil, informó al portal de noticias ecuatoriano ‘Primicias’ que el hombre que manipulaba el artefacto, falleció en la explosión, puesto que manipulaba un taco de dinamita de fabricación industrial.
Además, Víctor Herrera agregó que el hombre quedó desmembrado por el explosivo y hasta el momento se desconoce su identidad.
Lee también Mujer castra a su marido tras descubrir que tuvo relaciones sexuales con su sobrina de 15 años
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















