Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Dos policías
de la localidad de Roswell ( Georgia , EU ) decidieron arrestar a una joven que conducía a alta velocidad tras apostar su detención a " cara o cruz " lanzando una moneda al aire, informaron hoy medios locales.
La televisión local 11Alive, propiedad de la cadena NBC, reveló un video registrado por una de las dos agentes en el que se ve cómo, después de pedir a la conductora que parara su coche, apuestan al juego de "cara o cruz" si enviarla a prisión o no.
En vez de usar una moneda, las agentes Kristee Wilson y Courtney Brown utilizaron una aplicación móvil que simula el lanzamiento de una moneda al aire y apostaron que, si salía "cara", arrestarían a la joven de 24 años Sarah Webb.
En realidad, la moneda virtual cayó en posición de "cruz" y una de las agentes preguntó a la otra: "¿Entonces la liberamos?".
La otra policía contestó que, a pesar del resultado, la iban a detener y empezaron a decidir, entre risas, bajo qué cargos iban a efectuar esa detención, según el video.
Webb llegaba tarde a su turno como peluquera el pasado abril cuando pasó a alta velocidad frente a una patrulla de control de tráfico , en un día en el que había llovido.
Pasaron dos meses antes de que Webb se enterara de lo que sucedió entre el momento en que la detuvieron y la esposaron para luego ingresarla en la cárcel local.
"Pensar que estas son las personas que supuestamente nos deben ayudar y cuidarnos. Mi libertad se vio amenazada por un lanzamiento de moneda, fue un juego para ellas", dijo Webb este viernes en declaraciones a esa televisión local, de las que los medios nacionales se hicieron eco hoy.
En un comunicado, el j efe del Departamento de Policía de Roswell, Rusty Grant , anunció que las agentes Wilson y Brown habían sido suspendidas.
"Brown aparentemente basó su decisión de arrestar al infractor en una aplicación de lanzamiento de moneda que estaba en su teléfono. Después de darme cuenta de que este incidente ocurrió, inicié inmediatamente una investigación interna sobre el asunto", señaló Grant.
ae