Más Información

Pemex felicita a Fátima Bosch y desata polémica; acusan que su padre otorgó contrato millonario a dueño de Miss Universo

"R1" fue detenido en 2012 y liberado por un juez en 2022; ahora es el autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

"Yo no he financiado nada": Alessandra Rojo de la Vega se deslinda de acusaciones que la vinculan al bloque negro en marchas en CDMX

De Lupita Jones a Fátima Bosch: las dudas que han acompañado el triunfo de las mexicanas en Miss Universo

Detienen en Toluca a Isidro Pastor, expresidente del PRI en Edomex; está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita

¡Es oficial! Sheinbaum convoca a mexicanos al Zócalo de la CDMX este 6 de diciembre; celebrará los 7 años de la 4T

Sheinbaum inaugura estación Tonalá del Tren Interoceánico en la Línea K; "estamos hermanando a Oaxaca y Chiapas", dice
Varias enfermeras fueron despedidas de un hospital en Arabia Saudita luego de que se diera a conocer un video en el que se las ve riéndose mientras aplastaban el rostro de un bebé recién nacido , que estaba internado por una infección, según detalla el Daily Mail.
Los padres del bebé se dieron cuenta del impactante trato de las enfermeras luego de que el video fuera difundido en las redes sociales .
En las imágenes se puede ver a una de las enfermeras tomando al bebé por el cuello y la frente y aplastando cruelmente su rostro mientras sus colegas se ríen.

Abdulhadi Al-Rabie
, portavoz del ministerio de Salud de la localidad saudí de Taif dijo que “se investigó la fuente del video y pudo identificar a las enfermeras que aparecieron en el video y en el hospital donde ocurrió el incidente".
Las enfermeras, cuyos nombres se desconocen, fueron suspendidas, sus licencias médicas han sido revocadas y tienen prohibido ejercer la enfermería en otros centros de salud.
El padre del bebé dijo a los medios sauditas que el pequeño estuvo en el hospital durante diez días para recibir tratamiento para una infección del tracto urinario y se sorprendió muchísimo cuando vio que el video se compartía ampliamente en las redes sociales, donde causaron horror e indignación.
Un usuario escribió: “¿Cómo se atreven a hacer esto? Las tres enfermeras deberían agradecer a Dios que yo no soy la madre del bebé. Apretaría todas sus caras mucho más”.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















