Más Información

Comité de Emergencia en sesión permanente por lluvias, informa Sheinbaum; continúa apoyo a damnificados

Festival de Cine de Morelia se convierte en escenario de protestas pro Palestina; exigen fin de la violencia de Israel

Raymond toca tierra como ciclón post-tropical; pese a debilitarse provocará intensas lluvias y vientos fuertes en estos estados

Tragedia de las lluvias en México en cifras; muertes, desaparecidos y miles de damnificados ponen al país en alerta

Inundaciones dejan a más de 40 maestros varados en la Huasteca veracruzana; "Urge que nos puedan rescatar", imploran
El dramático y angustiante momento en que un niño fue secuestrado por motociclistas cuando jugaba con otro en la calle, afuera de su casa, quedó grabado en un video de una cámara de seguridad en Ecuador.
Los hechos ocurrieron el 24 de octubre en la localidad de Puerto Viejo, cuando los niños jugaban afuera de su vivienda y uno de ellos, el más pequeño, es raptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
En las imágenes se observa cómo mientras los menores juegan, pasa una motocicleta en la que viajan dos personas, el vehículo desaparece de la toma e instantes después aparece de regreso y uno de los tripulantes jala al niño más pequeño y se lo lleva.
Al percatarse de lo que ocurría el otro menor corre detrás de la moto mientras en otro punto de la misma calle una mujer que está con otro niño se da cuenta de los hechos e inmediatamente levanta al menor y cuando el vehículo pasa cerca de ella también intenta ir detrás de él.
Después de unos instantes y con el bebé en brazos opta por correr a la casa de los dos menores y avisar a sus familiares de lo ocurrido, detrás de ella se ve también al otro niño volver a su casa de donde salen la primera mujer y otra para correr en la misma dirección que huyó la moto.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el menor fue localizado o rescatado, según informó un medio local que difundió las dramáticas imágenes.
Lee también VIDEO: Niño rompe en llanto al escuchar la historia de “La llorona”; no por miedo, sino por tristeza
mcc