Más Información

Jueza ordena al gobierno de la CDMX devolver 1.3 mdp al cardenal Norberto Rivera; señala cobro "desproporcionado" de impuestos

Trump firma decreto para reducir impacto de aranceles al sector automotriz; excluye a piezas de México y Canadá dentro del T-MEC

Guerreros Buscadores de Jalisco alistan pruebas contra versión de Gertz sobre caso Teuchitlán; activistas exigen peritajes

TEPJF propone que INE revise candidatura a ministro de César Gutiérrez Priego; señala presuntos vínculos con el narco

"A los 12 empezó mi vida criminal, a los 13 cometí mi primer homicidio": Daniel; así fue reclutado por el crimen organizado
El pasado viernes por la noche, cámaras de seguridad captaron el particular momento en el que un caballo ingresó a la estación del tren Warwick Farm, en Australia. El animal sorprendió a las personas que esperaban el tren.
En el video que circula en redes sociales se puede observar cómo el animal ingresa a la estación, camina por el andén y hasta pareciera que espera la llegada del tren.
El hecho se dio a conocer cinco días después de ocurrido, cuando el primer ministro de Nueva Gales del Sur, Chris Minns, publicó un video. "No se permiten caballos en nuestros trenes, lo siento amigos", escribió el primer ministro en una publicación de X, antes Twitter.
Medios de comunicación afirman que el "fugitivo" escapó de su complejo de los establos en Warwick Farm después de que un sujeto irrumpiera en uno de los establos que pertenecen a la entrenadora Annabel Neasham, quien supo que cuatro caballos huyeron de su establo y uno de ellos increíblemente llegó a la estación del tren.
Tras la llegada de un tren a la estación, parecía que el intrépido caballo estaba a punto de abordarlo, sin embargo, fue capturado y puesto a salvo; afortunadamente el animal no sufrió algún daño.
Por fortuna, todo terminó bien para este caballo que regresó a su establo sano y salvo después de que casi se convierte en un pasajero más del tren.
nro/mcc