Más Información
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Dos bebés en pañales fueron vistos tambaleándose en una autopista de Texas tras salir despedidos de una camioneta que volcó varias veces, tras un accidente.
El sheriff del condado de Harris, Ed González, confirmó que hubo un accidente entre dos coches en la autopista interestatal 10 Este, a la altura de Freeport, lo que provocó que uno de ellos volcara varias veces, "expulsando" a un adulto y a los dos niños pequeños.
Un video muestra a uno de los bebés, que llevaba pañales, intentando recuperar el equilibrio y ponerse de pie mientras otro miraba a su alrededor.
Lee también Detienen en Paraguay a un mexicano que trasladaba tequila... con metanfetaminas
Un adulto corre a consolar a uno de los niños mientras otra persona corre hacia el otro y lo toma en brazos. El coche en el que viajaban los niños puede verse volcado en el fondo.
"Los niños se veían bien, se podían parar solos", comentó un usuario que subió el video en Facebook.
No estaba claro de inmediato si los niños estaban en sus asientos de coche, o si llevaban puesto el cinturón al momento de la colisión, cuyas causas se investigan.
El adulto y los dos niños fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento, informó el diario The New York Post. El conductor del otro vehículo resultó ileso. "El coche estaba ocupado por un adulto y dos niños. Están siendo trasladados a un hospital. No se ha informado de heridos entre los ocupantes del otro coche", dijo un oficial al medio.
Lee también VIDEO: ¡Deslumbrante! Paso de meteorito ilumina los cielos de Makurazaki, Japón
"Este video hace que el corazón de cualquier padre se apachurre por completo", escribió un usuario en Instagram.
Algunos señalaban que el conductor "debería ser acusado de poner en peligro a los niños".
Otro simplemente añadió: "Gracias a Dios que los niños están bien".