Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
La ola de frío que desde hace días están afectando el norte de Florida no sólo ha dejado bajas temperaturas, nevadas históricas y 'lluvias' de iguanas congeladas , sino que también ha congelado albercas .
Alex Vieria
, un residente de Pensacola , se despertó tras una de las madrugadas más heladas que ha vivido el " Estado del Sol " y se encontró con una alberca congelada. La sorpresa fue tal que grabó el hecho y lo compartió en Facebook , donde se hizo viral.
Vieria, profesor de la "Jubilee Christian Academy", filmó la alberca y golpeó varias veces la superficie para probar que estaba congelada. Al interior del hielo se quedaron las hojas caídas de los árboles.
"Estaba afuera disfrutando el último día de nuestras vacaciones de Navidad con mis hijos, cuando mi hija menor comenzó a llorar diciendo que su alberca había desaparecido", narró Vieria al Pensacola News Journal. "Así que fui a comprobarlo y afectivamente estaba congelada. Por eso hice un video para mi Instagram y lo compartí luego en Facebook", detalló.
Según el texto con el que Vieria acompañó el clip, la temperatura del preciso instante en el que tocó el hielo marcaba -1 °C.
Al principio los hijos de Vieria estaban tristes y molestos por no poder usar su alberca. Pero tras la difusión en Facebook, "Se están divirtiendo mucho diciendo que su alberca ahora es famosa", señala el docente.
ae