Más Información
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Separación de Banamex, un logro significativo; venta se realizaría tanto en México como en EU, dice Citi
IMSS va por primeros 12 Centros de Educación y Cuidado infantil; atenderán a hijos de maquiladoras en Ciudad Juárez
Estos son los puntos claves del Plan México; proyecto de Claudia Sheinbaum busca fortalecer la economía del país
Una valija que " vibraba de manera sospechosa" provocó un susto en una renombrada sala de conciertos de Austria, pero la policía señaló que rápidamente se calmó la situación al descubrirse que se trataba de un juguete sexual.
Una empleada del guardarropas dio la alarma cuando escuchó que una maleta vibraba sola durante un concierto el martes de noche, informó la policía de Viena en un comunicado publicado este miércoles.
Un experto en explosivos fue destacado para inspeccionar la valija con un equipo de rayos X, quien descubrió que un vibrador "en on" era el culpable del "movimiento sospechoso".
La maleta fue devuelta a su propietaria y su compañero, y los oficiales "les desearon una velada placentera", de acuerdo al comunicado.
Según el diario Kurier, este incidente no molestó a la audiencia del concierto de la orquesta sinfónica de Viena, pasando desapercibido, y su actuación en la venerada Wiener Konzerthaus continuó sin contratiempos.
lsm