Más Información

Morena alista comisión en el Senado para investigar a Zedillo; acusa operaciones ocultas en el Fobaproa

Gobierno anuncia instauración de jornada laboral de 40 horas; prevé que para 2030 sea una meta cumplida

Manelich Castilla, comisionado de la extinta Policía Federal, lamenta muerte de Iván Morales; "solamente pensaba en cómo seguir sirviendo"

EU da golpe al huachicoleo; sanciona a 3 narcos mexicanos y 2 empresas ligadas al robo de combustible

Sheinbaum tras llamada con Trump: Están muy interesados en “disminuir el déficit”; hay deseo de alcanzar mejores acuerdos comerciales

Pemex pierde 43 mil 329 mdp en primer trimestre; sube la deuda financiera total y llega a los 101 mil 65 mdd
Washington.-
Varias personas han resultado alcanzadas por los disparos en un tiroteo ocurrido cerca del centro de la ciudad de Dayton (Ohio, Estados Unidos), donde numerosos agentes de Policía han sido desplegados , informaron hoy medios locales.
"La Policía está respondiendo a una información de un tirador activo en el área de East 5th Street en el Distrito de Oregon", al oeste del centro de Dayton, indicó la cadena local WHIOTV7.
Según esta emisora de televisión, "los informes iniciales indican que varias personas recibieron disparos y los servicios de atención médica de urgencia están acudiendo al área".
El "tirador ha sido alcanzado",
añadió el medio, sin que por el momento se conozcan más detalles del suceso.
Este nuevo tiroteo se produce sólo horas después de otro en un centro comercial de El Paso (Texas), donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.
"Veinte inocentes perdieron su vida hoy en El Paso y más de dos docenas más resultaron heridos", afirmó el gobernador de Texas , Greg Abbott , en rueda de prensa.
Según Greg Allen, inspector de policía de la ciudad, el sospechoso "es un hombre blanco de 21 años" que se entregó a las autoridades sin oponer resistencia y la investigación preliminar apunta "un vínculo con un delito de odio".
El pasado fin de semana se produjo otro tiroteo en un festival gastronómico en Gilroy (California), que dejó cuatro muertos.