Más Información

"Bola de narcopolíticos y corruptos", increpa Alito Moreno a oficialistas; "el PRI no permitirá que asesinen la democracia"

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos

Así luce la coladera que provocó la caída de dos atletas durante el Maratón de CDMX; ya fue reparada
Austin.- La policía tenía agentes suficientes en la escena de la masacre en la escuela de Uvalde como para detener al agresor tres minutos después de entrar al edificio, declaró el jefe de seguridad pública de Texas el martes, al condenar la operación policial como un “fracaso abyecto”.
Agentes policiales con fusiles permanecieron a la espera en un pasillo de la escuela durante casi una hora, mientras el hombre armado perpetraba el ataque del 24 de mayo que dejó 19 alumnos y dos maestras muertas.
El coronel Steve McCraw, director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, declaró en una audiencia del Senado estatal sobre la gestión policial de la tragedia.
Los retrasos en la respuesta de las fuerzas del orden han sido el centro de las investigaciones federales, estatales y locales sobre el tiroteo masivo.
McCraw dijo al comité del Senado que Pete Arredondo, el jefe de policía del distrito escolar de Uvalde , decidió anteponer la vida de los agentes a la de los niños.
El jefe de seguridad pública comenzó a exponer al comité una serie de oportunidades perdidas.
Lee también: Perrito encuentra cráneo humano durante caminata en EU; hallan más de 300 cuerpos en la zona
agv