Más Información

Sheinbaum prevé que en una hora esté restablecida la electricidad en la península de Yucatán; continúan trabajos de la CFE

Farmacéutica india revira a señalamiento de incumplir entrega de medicamentos; acusa falta de coordinación con gobierno mexicano

EU alista revocación de visa a Petro tras encabezar protesta contra Netanyahu; "incitó a la violencia", acusa

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, rechazó terminantemente en la Asamblea General de la ONU la creación de un Estado palestino, que -según él- sería un "suicidio nacional" para su país.
La Autoridad Palestina es una institución "corrupta hasta la médula", acusó Netanyahu, días después de que varios países occidentales como Reino Unido, Canadá y Australia se añadieran al reconocimiento de Palestina como Estado.
En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, afirmó que su país ha "destruido la mayor parte de la máquina terrorista" del grupo armado palestino Hamas y que busca terminar el trabajo "lo más rápido posible" en Gaza.
Lee también Israel reabrirá cruce fronterizo entre Cisjordania y Jordania solo para el tránsito de personas
Celebró lo que describió como una serie de victorias estratégicas israelíes en el último año, que también incluyeron atacar el programa nuclear de Irán y asesinar al líder de Hezbolá, Hasán Nasralá, en Líbano.
Además, el primer ministro israelí pidió la reimposición de las sanciones contra Irán por su programa nuclear.
Previamente, la llegada del primer ministro israelí a la Asamblea General de la ONU provocó la salida de numerosos delegados de la sala, mientras que otros lo recibieron con aplausos y vítores.
La presidencia de la Asamblea pidió repetidamente orden antes de que Netanyahu tomara la palabra en el estrado.
mcc