Más Información

Hacienda entrega Paquete Económico 2026 a Diputados; anuncia aumento del IEPS a refrescos y cigarros

Huachicol fiscal golpea a altos mandos; decomiso histórico deriva en casi 50 detenciones, incluidos marinos y empresarios

Muere el capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, señalado en caso de huachicol fiscal; reportan supuesto suicidio

Túnez descarta ataque con dron a flotilla de ayuda humanitaria para Gaza; atribuyen incendio a un cigarrillo

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo
El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama , envío “un abrazo” a las víctimas del ataque terrorista en las Ramblas de Barcelona; hasta el momento se confirma la muerte de 13 personas y 50 heridos.
A través de Twitter , el ex mandatario indicó que los estadounidenses “siempre estarán con nuestros amigos españoles”.
En su mensaje, dijo que él y su e sposa, Michelle Obama , pensaban en las víctimas. Agregó en español “Un abrazo”.
Al menos 13 personas murieron y más de 50 fueron heridas por una furgoneta que embistió a la multitud en la avenida de las Ramblas de Barcelona, un ataque calificado de "terrorista" por las autoridades.
"Mi más rotunda condena al atentado terrorista de Barcelona. Podemos confirmar 13 muertos y más de 50 heridos muertos", señaló el titular de Interior del gobierno catalán, Joaquim Forn, al elevar el balance.
Esta mañana, la furgoneta atravesó a toda velocidad la más turística de las avenidas en Barcelona, donde suelen pasear visitantes españoles y extranjeros.
El presidente regional de Cataluña dice que se realizaron dos arrestos tras el ataque terrorista en Barcelona.
lsm