Más Información

Comisión para la Reforma Electoral propone reordenar pluris y recorte al INE; estos son los cambios que plantea

EU anuncia inversión de 40 mdd en México para fortalecer el sistema alimentario; embajador Johnson destaca beneficios

Niña de 10 años da positivo a fentanilo en Puebla; embajador Ronald Johnson reacciona y llama a frenar redes de droga

"¡Los libros no son tuyos!"; Marx Arriaga es recibido con protestas en Ciudad Juárez tras destitución de la SEP

Del curul a la casa... pero de los famosos; la licencia de Sergio Mayer en San Lázaro y otros escándalos del diputado morenista

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas
La marca Tyson Foods decidió retirar del mercado más de 13 mil 600 kilos de nuggets de pollo, después de que consumidores dijeran haber encontrado trozos de metal en ellos.
El retiro voluntario, que se anunció el sábado, afecta a los nuggets con forma de dinosaurio, informó la cadena estadounidense CNN.
El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos indicó que los empaques afectados son los de 29 onzas (822 gramos) que contienen "hamburguesas de pollo empanizadas fun nuggets totalmente cocidas".
Lee también: Mueren 2 niños en Chiapas por consumir yogurt supuestamente contaminado
Los empaques tienen una fecha de caducidad del 4 de septiembre de 2024 y se vendieron en Alabama, California, Illinois, Kentucky, Michigan, Ohio, Tennessee, Virginia y Wisconsin. Hasta el momento, no se ha informado de que haya afectación en empaques enviados a otros países.
El FSIS detalló que sólo se reporta, hasta ahora, una persona con una "lesión bucal leve" derivada del consumo de los nuggets con metal. "No hemos recibido informes adicionales de lesiones o enfermedades por el consumo de estos productos", indicó el servicio en un comunicado.
Tyson decidió retirar estos productos del mercado tras recibir quejas por la presencia de metales en los empaques.
El FSIS pidió a los usuarios que hayan comprado Fun Nuggets revisar la fecha de caducidad y, en caso de estar entre los afectados, tirarla o devolver el producto a la tienda donde la hayan adquirido.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














