Más Información
De la Fuente habla con Marco Rubio sobre seguridad en la frontera, migración y fentanilo; agradece despliegue de GN en frontera norte
Sheinbaum asegura que no somos colonia ni protectorado de nadie; “La Constitución es nuestro escudo para defender a la nación”, dice
En marcha, construcción de al menos 127 kilómetros del nuevo muro fronterizo, reporta la Casa Blanca
Colocan letreros para advertir sobre zonas minadas en Michoacán; son sembradas por grupos criminales
Senado alista reforma que permite embargar nómina de trabajadores; contempla el 40% de salario para pagar los créditos solicitados
Ante amenaza arancelaria de EU, Mauricio Kuri llama a respaldar a Sheinbaum; pide la unidad del país
Ministro Laynez reacciona a no ser invitado al aniversario de la Constitución; “Quien no sigue los designios del régimen suele ser castigado”
Llegan ministras Batres, Esquivel y Ortíz a aniversario de la Constitución; acuden también gobernadores
CFE presenta plan para expandir redes de transmisión y distribución eléctrica; se invertirá más de 46 mil mdp
Kuldeep Singh, de 35 años asistió el pasado 26 de septiembre a un hospital en Punjab, India, con un fuerte dolor de estómago. Sin embargo, al hacerle análisis los médicos quedaron perplejos por lo que encontraron: el paciente tenía 60 más artículos en el estómago, entre ellos audífonos, turcas, tornillos y botones.
En ese momento, según el medio británico Mirror, los doctores comentaron que el hombre podía tener el trastorno de pica, un padecimiento por el que el paciente siente deseos de comer objetos no comestibles. Asimismo, descubrieron que Singh había estado ingiriendo desde hacía más de dos años todo tipo de objetos en su hogar.
“Al realizar una radiografía, encontramos medallones, cadenas, tuercas, pernos, auriculares y muchos otros objetos dentro del estómago. Entonces decidimos operarlo”, comentó el director del hospital, Ajmer Singh Kalra, al medio ya mencionado.
Lee también: Bebé nace con 26 dedos en India y es comparada con una "diosa reencarnada"
El hombre también había comido imanes, botones de camisa y cremalleras, entre otros artículos. Por esta razón tuvo que ser operado con urgencia. El procedimiento duró unas tres horas y fue realizado por el cirujano Anup Handa y el gastroenterólogo Dr. Vishavnoor Kalra.
“Como había comido objetos punzantes, tenía graves heridas en el estómago. Aunque la cirugía se llevó a cabo con éxito, todavía está conectado a un ventilador y se encuentra en estado crítico”, explicó el Dr. Kalra.
La familia al enterarse del diagnóstico se quedó sin palabras, pues desconocían que estaba comiendo objetos no alimentarios.
Lee también: Joven impacta en la red al enseñar la parálisis facial que sufrió tras cirugía estética
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare