Más Información

Lanza EU campaña antiinmigración en TV mexicana; “los criminales no son bienvenidos”, dice el anuncio

Reportan desaparición del comunicador Miguel Ángel Anaya en Veracruz; Artículo 19 exige a gobierno realizar labores de búsqueda

SRE rechaza versiones de Ecuador sobre presunto traslado de sicarios desde México para atentar contra Noboa

Guerreros Buscadores de Jalisco halla osamenta con impacto de bala en cráneo; localizan 400 puntos con posibles restos humanos en finca

Mujeres mexicanas ganan 15% menos que los hombres; México en el lugar 33 de países con brecha de género
Antes que ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump, es ante todo, un empresario, decidido a recurrir a lo que sea para vender sus productos. Incluyendo una foto... con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.
En su cuenta de Truth Social, Trump posteó una foto que le tomaron el sábado, durante la reinauguración de la Catedral de Notre Dame, con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.
Aunque los asientos fueron cuidadosamente seleccionados para que Trump y Biden no quedaran juntos, en determinado momento fueron captados hablando.
Lee también Migrantes aceleran paso para ganarle a Trump
Usando esa imagen como fondo, Trump promovió sus fragancias, con el lema: “Una fragancia que tus enemigos no pueden resistir”.
Trump, quien el próximo 20 de enero sustituirá en el cargo al demócrata Joe Biden, escribió además: “¡Aquí están mis nuevos perfumes y colonias Trump! Los llamo Fight, Fight, Fight (peleen, peleen, peleen), porque nos representan GANANDO”.
Trump describió las fragancias como “grandes regalos de Navidad para la familia” y posteó la página donde se pueden adquirir: Ir a gettrumpfragrances.com.
La colonia viene en versión para hombres y mujeres, a un precio de 199 dólares (cuatro mil pesos mexicanos), cada uno. También ofrece el paquete de una colonia para mujer y una para hombre por 298 dólares (seis mil pesos). Otra colonia, Victory, aparece como agotada.
“¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”, concluye el mensaje del magnate.
Trump sacó también una edición limitada de relojes, modelo “Victory”, que rondan los 500 (10 mil pesos) y mil dólares (20 mil 176 pesos), aunque hay uno cuyo precio es de 100 mil dólares (dos millones de pesos), conocido como ‘The Trump Victory Tourbillon’.
aov/mgm