Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
Ramírez de la O se compromete a mantener finanzas públicas sanas; adelanta que presupuesto 2025 consolidará modelo económico
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Polémicas de Rosario Piedra en la CNDH; reelección, gestión de quejas y apoyo a desaparición del organismo
Nueva York.- El expresidente y candidato republicano Donald Trump grabará este viernes una entrevista en el podcast del polémico presentador y humorista Joe Rogan, que es el más popular de Estados Unidos, según informó el medio Politico.
“The Joe Rogan Experience” lleva años en lo alto de las clasificaciones de pódcast del país, con más de 14 millones de oyentes en Spotify y 17 millones de suscriptores en YouTube, y es especialmente seguido por los hombres jóvenes.
Politico, que cita una fuente conocedora de los planes de Trump, no aclara si el episodio de la entrevista se emitirá el mismo viernes de la grabación.
Lee también Latinos frustrados con los demócratas abrazan a Trump en Nevada; “los demócratas nunca nos han ayudado nada”
La visita del político y empresario al estudio de Rogan sigue la estela de su participación en otros pódcast populares entre hombres, como “This Week”, de Theo Vaughn; “Full Send”, de los Nelk Boys, o “Bussin with the boys', de Barstool Sports.
Rogan, una figura divisiva que causó polémica en Spotify durante la pandemia por acoger discursos conspiratorios sobre la vacuna de covid-19, es conocido por sus entrevistas con figuras conservadoras, aunque sus invitados son de todo tipo.
Lee también Elecciones en EU: Harris y Trump, empatados en las encuestas a dos semanas de los comicios
A principios de este año Trump criticó a Rogan en las redes sociales después de que este dijera que los candidatos de los grandes partidos a las elecciones de EU eran manipuladores excepto Robert Kennedy Jr., entonces candidato independiente.
Su rival, la vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris, también ha hecho campaña en medios no tradicionales, y concretamente participó este mes en otro de los pódcast más escuchados, pero entre mujeres: “Call her daddy”, de Alex Cooper.
desa/mgm