Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , se fue a jugar al golf después de hacer una breve aparición en la cumbre del G20 , organizada por Arabia Saudita en forma virtual debido al Covid-19 .
Trump
, que todavía no ha aceptado su derrota frente a Joe Biden en las presidenciales de este mes, habló en la sesión inaugural.
Una fuente con acceso a las sesiones online, cerradas a los medios, djo que Trump explicó haber hecho "un trabajo absolutamente increíble durante su mandato, en lo económico y con la pandemia".
Lee también:
Twitter dará cuenta oficial de Presidencia de EU a Joe Biden el día de la investidura
Fue un ejercicio de "autopublicidad", según esa fuente, que agregó que "no dijo nada sobre la situación global".
"Ha sido un honor trabajar con ustedes y espero trabajar con ustedes en el futuro y durante mucho tiempo", dijo el presidente, según otro participante.
Cuando terminó su intervención por videoconferencia, Trump se fue y le sustituyó al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, mientras otros líderes mundiales seguían hablando.
Lee también:
La "arriesgada jugada política" de Trump para intentar voltear el resultado de las elecciones
Más tarde, abandonó la Casa Blanca y se dirigió a un campo de golf en Virginia, cerca de Washington, donde fue recibido por un puñado de simpatizantes, uno de ellos con una pancarta que decía "cuatro años más".
agv