Más Información
Sheinbaum niega que AMLO esté detrás de la reelección de Rosario Piedra en la CNDH; pide respeto para la funcionaria
PAN oficializa expulsión de los Yunes; argumentan se debe mantener integridad y valores en el partido
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
México deberá pagar 47 mdd a Lion, empresa canadiense; tribunal rechazó revertir fallo sobre caso de inversión en Nayarit
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Dólar abre al alza en 20.61 pesos al mayoreo; Banxico anuncia este jueves si recorta sus tasas de interés
Donald Trump, primer exmandatario estadounidense en ser declarado criminal convicto, asistió a una pelea de UFC en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, dos días después del veredicto de culpabilidad por 34 cargos por falsificar registros comerciales para comprar el silencio de la exactriz porno Stormy Daniels.
Fue su primera aparición pública desde que prometió apelar el veredicto, durante una ardiente conferencia de prensa en el atrio de la Trump Tower en Midtown Manhattan el viernes pasado.
El sábado por la noche en UFC 302, Trump fue escoltado a su asiento, con la multitud animándolo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.
Lee también: Trump, culpable de los 34 cargos en su contra por falsificar registros comerciales en caso Stormy Daniels
La sentencia contra el exmandatario está programada para el 11 de julio.
El equipo de campaña de Donald Trump dijo el viernes que había recaudado más de 50 millones de dólares en pequeñas donaciones por internet en 24 horas, tras ser hallado culpable en un histórico veredicto que, aseguró, reavivó su apoyo "como nunca antes" a cinco meses de las presidenciales.
Lee también: Republicanos se unen a los ataques de Trump al sistema de justicia y a su campaña de venganza
"Son más de 2 millones de dólares por hora", se felicitó su equipo de campaña en un comunicado.
Trump no está impedido de continuar su batalla para desbancar a Joe Biden en la revancha electoral, incluso en el improbable caso de que vaya a la cárcel.
*Con información de AFP
sp