Más Información

Guerra comercial: China impone aranceles recíprocos a EU y agrava la crisis de los mercados; llevará el caso ante la OMC

Xiomara Castro confirma asistencia de Sheinbaum a Cumbre de la Celac; mandatarios de la región se suman al encuentro

Detención e intento de rescate de líder criminal desata violencia en Tabasco; reportan quema de vehículos

GN crea ocho coordinaciones territoriales en todo México; busca consolidar inteligencia estratégica contra el crimen

Conago respalda "Plan México" impulsado por Sheinbaum; "es fundamental para crecimiento económico", asegura

Inai tenía muchos jefes y pocos trabajadores: Raquel Buenrostro; era "una pirámide invertida", acusa

Morena se deslinda de doña Carlota, quien asesinó a presuntos invasores; "siempre buscaremos la justicia de manera pacífica"

Tras polémica, Totalplay echa atrás “internet simétrico”; dice que si medida no es de interés del usuario, le regresará su paquete original
Copenhague. La primera ministra danesa, Mette Frederiksen, resaltó durante su visita al territorio autónomo de Groenlandia, objeto del interés de Estados Unidos, que las fronteras son "inviolables" y que no es posible tomar otros países.
"Uno no se puede anexionar otros países, ni siquiera con el argumento de la seguridad internacional", dijo Frederiksen en rueda de prensa con el presidente groenlandés en funciones, Múte B. Egede, y Jens-Frederik Nielsen, ganador de las recientes elecciones legislativas y que le sucederá en el cargo en unos días.
Frederiksen calificó de "irreal" la situación vivida en las últimas semanas con Groenlandia por las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre "hacerse" con la isla y señaló que "la violenta tormenta solo ha empezado".
ss/mcc