Más Información

Aseguran nuevo lote con 880 mil litros de huachicol, siete vehículos y dos montacargas en Cunduacán, Tabasco

Corte rechaza discutir asuntos fiscales en pleno, acusa Lenia Batres; ministra señala opacidad en litigios

Morena y aliados en el Senado aprueban Ley de Seguridad Pública que unifica registro de datos biométricos; envían al Ejecutivo

Sinaloa registra último día de junio como el más violento en su historia; impone récord de 30 asesinatos

Nuevos ministros de la Corte sí usarán toga; Hugo Aguilar sumará a vestidura distintivo de los pueblos indígenas

Sheinbaum llama a Diego Sinhue a esclarecer polémica de casa en Texas; "debe aclarar el presunto acto de corrupción", dice

Legisladora Laura Itzel Castillo afirma que sería un honor presidir el Senado; agradece respaldo de Noroña
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este lunes el lanzamiento de una línea de fragancias Trump Victory para hombres y mujeres.
"Se llaman “Victory 45-47” porque tratan sobre Ganar, Fuerza y Éxito. Para hombres y mujeres. Adquiere un frasco y no olvides regalar uno a tus seres queridos. Disfruta, diviértete y sigue ganando", escribió Trump en un post en Truth Social, que incluía un enlace para comprar el producto.
La fragancia tiene un costo de 249 dólares (cuatro mil 670 pesos mexicanos), en ambas versiones. Ya antes había anunciado otras fragancias, como “Fight, Fight, Fight” (¡Pelea, Pelea, Pelea!), pera mujeres, a un costo de 199 dólares (3 mil 733 pesos mexicanos).
Las fragancias son las últimas de una serie de artículos promocionados por Trump. Otras empresas incluyen la moneda $TRUMP meme, relojes de marca y ropa - algunos de los cuales incluyen el lema “Trump 2028”.
Las declaraciones financieras de Trump del mes pasado revelaron ingresos por valor de decenas de millones de dólares procedentes de una serie de artículos con la marca Trump, incluidas biblias y guitarras.
No es el único. Su hijo Donald Trump Jr. anunció este mes el lanzamiento de “Trump Mobile”, un servicio de telefonía móvil para “estadounidenses de verdad” que lanzó la Organización Trump.
aov/mgm