Más Información

Sismo del 2 de enero pone en crisis a clínica de Guerrero; empleados acusan que el lugar está siniestrado

Fiscalía de Guerrero investiga a alcaldesa de Acapulco por cohecho; indagatoria está relacionada con collar de 227 mil pesos

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos
El presidente estadounidense, Donald Trump , aseguró hoy que el muro en la frontera sur se está construyendo de manera “expedita” y prometió que para finales del año próximo habrá poco más de 800 kilómetros de valla fronteriza.
“Estamos construyendo el muro, y lo estamos haciendo de una forma expedita ”, afirmó en un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que explicó que se está colocando donde “la Patrulla Fronteriza más lo quiere”.
Criticó a los medios de comunicación por no dar a conocer información sobre los avances en este tema y aseguró que “para finales del año que viene tendremos cerca de 500 millas [804.7 km] de muro ”.
El mandatario aprovechó para fustigar a los demócratas por rechazar la construcción del muro en la frontera con México y dijo que por eso “estamos tomando dinero de todas partes… el Ejército ha dado un paso al frente y han hecho un trabajo fantástico”.
Detalló que el muro “renovado”, y el “nuevo” que se está construyendo “con 30 pies [9 metros] de altura”, está teniendo “un impacto tremendo ” al facilitar la labor de la Patrulla Fronteriza.
Según el mandatario, Estados Unidos ha sacado “a miles de miembros de pandillas. Los hemos sacado. No los queremos en nuestro país”.
La publicación se da a conocer después de que la semana pasada el Departamento de Defensa avalara el uso de 3 mil 600 millones de dólares de fondos de proyectos de construcción militar para erigir 280 kilómetros de muro.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















