Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
El presidente Donald Trump prometió donar un millón de dólares de su propio dinero para las labores de recuperación tras el paso de la tormenta Harvey, dijo la Casa Blanca el jueves.
La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo en conferencia de prensa que el presidente pide a los reporteros que le ayuden a decidir a qué organizaciones debe donar su dinero.
Sanders aclaró que el presidente todavía no decidió qué organización recibirá el dinero. Tampoco está claro aún si la donación saldrá de su propia cuenta bancaria, de la de su fundación o de la de la Organización Trump.
Además, el mandatario visitará las zonas afectadas nuevamente el sábado, probablemente el área de Houston y Luisiana, dijo Sanders.
En el pasado, Trump ha sido criticado por donar un porcentaje muy bajo de sus ingresos a causas caritativas, mucho menos que otros multimillonarios.
Las lluvias causadas por Harvey dañaron fuertemente decenas de miles de casas en todo Texas y causaron la muerte de más de 30 personas. La tormenta ahora está amenazando la región cercana a la frontera entre Texas y Luisiana.
ae