Más Información

Sheinbaum intenta frenar aranceles con pacto de seguridad; cárteles mexicanos tensan la relación con EU: WSJ

Ministros canadienses alistan visita a México; buscan reunirse con Sheinbaum para reforzar relación bilateral

Publican en el DOF decreto que crea Comisión Presidencial para la reforma electoral; así estará conformada

Anuncian cierre de dos estaciones de la Línea A del Metro; reanudarán servicio este martes 5 de agosto

Omar Reyes Colmenares, de dirigir Interpol a encabezar la UIF; la trayectoria del hombre cercano a Harfuch

Grupo armado irrumpe en agencia de autos y se lleva 6 unidades en Morelos; sometieron y amarraron a los vigilantes

Alito Moreno llama “pen...” a Noroña y “narcosenador” a Adán Augusto; “están podridos hasta el fondo”, acusa

Fitch sube calificación de Pemex BB con perspectiva estable; calificación es por apoyo que da el gobierno, asegura Hacienda
Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una llamada con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, sobre aranceles y las conversaciones con Irán para un acuerdo nuclear, y aseguró que están "en el mismo lado en todos los asuntos".
"Acabo de hablar con el primer ministro de Israel, Bibi Netanyahu, sobre numerosos temas, entre ellos el comercio, Irán, etc. La llamada ha ido muy bien. Estamos del mismo lado en todos los asuntos", publicó Trump en su red social Truth Social.
Trump y Netanyahu se reunieron el 7 de abril en la Casa Blanca para hablar sobre los aranceles impuestos a Israel y durante ese encuentro el mandatario estadounidense anunció el inicio de negociaciones con Irán para un acuerdo sobre su programa nuclear.
"Estamos unidos en la meta de que Irán nunca obtenga armas nucleares. Si puede hacerse diplomáticamente de la misma forma que se hizo con Libia, creo que será bueno. Pero pase lo que pase, debemos asegurarnos de que Irán no obtenga armas nucleares", dijo Netanyahu a Trump durante el encuentro.
Por su parte, la viceministra de Exteriores israelí, Sharen Heskel, advirtió este martes en una rueda de prensa que Irán "no puede tener capacidades nucleares" mientras Washington y Teherán discuten sobre el futuro del programa nuclear iraní.
ss