Más Información

Grupo México, de Germán Larrea, presenta oferta para la adquisición de Banamex; quiere que sea 100% mexicano, señala

Citi responde a oferta de compra de Banamex por Grupo México; no se ha recibido una propuesta oficial, dice

Trump exige a Israel que deje de bombardear Gaza para negociar la entrega de rehenes; Hamas está listo para la paz, dice

Alcaldía Cuauhtémoc suspende evento en inmueble donde se encontraban alrededor de mil 200 jóvenes; no había condiciones de seguridad

Sheinbaum estrena documental a un año de gobierno; presenta "Los primeros 365 días, la transformación avanza"

Encuentran a familia de Gilberto Aarón, víctima de explosión de pipa de gas en Iztapalapa; estuvo varios días sin ser identificado

Hasta 6 años de prisión para quien hagan memes o stickers sin consentimiento; diputado de Morena presenta iniciativa
Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una llamada con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, sobre aranceles y las conversaciones con Irán para un acuerdo nuclear, y aseguró que están "en el mismo lado en todos los asuntos".
"Acabo de hablar con el primer ministro de Israel, Bibi Netanyahu, sobre numerosos temas, entre ellos el comercio, Irán, etc. La llamada ha ido muy bien. Estamos del mismo lado en todos los asuntos", publicó Trump en su red social Truth Social.
Trump y Netanyahu se reunieron el 7 de abril en la Casa Blanca para hablar sobre los aranceles impuestos a Israel y durante ese encuentro el mandatario estadounidense anunció el inicio de negociaciones con Irán para un acuerdo sobre su programa nuclear.
"Estamos unidos en la meta de que Irán nunca obtenga armas nucleares. Si puede hacerse diplomáticamente de la misma forma que se hizo con Libia, creo que será bueno. Pero pase lo que pase, debemos asegurarnos de que Irán no obtenga armas nucleares", dijo Netanyahu a Trump durante el encuentro.
Por su parte, la viceministra de Exteriores israelí, Sharen Heskel, advirtió este martes en una rueda de prensa que Irán "no puede tener capacidades nucleares" mientras Washington y Teherán discuten sobre el futuro del programa nuclear iraní.
ss