Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Concierto de fin de año: todo lo que debes saber para dar la bienvenida al 2026 en Paseo de la Reforma

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco
Washington.— Donald Trump, inició el domingo con una serie de tuits en los que insultó y descalificó al ex director del FBI, James Comey, en un claro adelanto de lo que vendría después.
Por la noche, ABC News presentó una entrevista con Comey, en la que el ex funcionario definió al magnate como una persona “moralmente inadecuada” para ocupar la presidencia.
Comey promociona su libro “A Higher Loyalty” (Una lealtad más alta), que sale a la venta mañana y en el que relata cómo fue trabajar con la Casa Blanca de Trump.
“Nuestro presidente debe encarnar el respeto y adherirse a los valores que están en el corazón de este país. Lo más importante es la verdad. Este presidente no puede hacer eso. Él es moralmente incapaz de ser presidente”, dijo Comey en la entrevista, realizada por George Stephanopolous.
En otra parte, el ex director del FBI señala que el presidente trata a las mujeres como “carne”.
Por la mañana, Trump desacreditó a Comey, en lo que parece un intento de restar fuerza a la entrevista. El presidente lo llamó “asqueroso”, negó que le haya exigido lealtad y aseveró que fue “el peor director del FBI en la historia”.
Trump rechazó las afirmaciones de Comey sobre que el mandatario le había exigido lealtad, alegando que esa es “sólo una más de sus tantas mentiras. ¡Sus memorándums son interesados y falsos!”.
El presidente sugirió que Comey debería ser encarcelado alegando que “¿cómo es que él dio la información clasificada [cárcel], por qué mintió al Congreso [cárcel]...?”.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













