Más Información

Jornada laboral de 40 horas no es parte de la agenda legislativa de este periodo: Monreal; “sí hay compromiso”, asegura

México pide a EU extraditar “peces gordos”, analistas lo ven como “show político-mediático”; ¿a quiénes quieren de vuelta?

Ataques militares al narco en "países amigos" no son necesarios, dice Rubio; anuncia casi 20 mdd en ayuda para Ecuador

Juez federal concede suspensión provisional al América; partidos podrán realizarse con público en el Estadio Ciudad de los Deportes

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas
Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado este miércoles por parte del público que asistió a un musical en el Centro Kennedy de Washington, cuyo patronato disolvió el mandatario tras su retorno en enero a la Casa Blanca.
En vídeos compartidos en redes sociales, se puede ver a Trump saludando desde el palco en compañía de la primera dama, Melania Trump, y a una parte del público abucheando.
Para replicar aparentemente a los gestos de desaprobación, parte del público comenzó a vitorear "Estados Unidos" antes de que el presidente y su esposa tomaran asiento.
Ambos acudieron a ver una representación de "Los miserables", la célebre versión musical de la novela homónima de Victor Hugo.
Antes de acceder al patio de butacas Trump fue cuestionado por la prensa por las informaciones de que parte del elenco titular del musical evitó actuar hoy debido a su presencia.
"No podría importarme menos. Lo único que hago es gestionar bien este país", replicó el presidente, que aseguró que logró recaudar 10 millones de dólares para el Centro Kennedy en un evento benéfico ligado a la representación de hoy.
El episodio visto hoy recuerda al vivido el pasado marzo, cuando el vicepresidente, JD Vance, y su esposa, Usha Vance, fueron también abucheados al asistir a un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Centro Kennedy.
Días después de retornar al poder el 20 de enero, el presidente disolvió el patronato de la institución porque no le gustaba "lo que programaban" y pasó a liderarla con el argumento de asegurarse de que "no sea 'woke".
Trump colocó como director interino a su enviado diplomático especial Richard Grenell y situó a la propia Usha Vance en el nuevo patronato, mientras se comenzaron a cancelar, de manera voluntaria e involuntaria, varias actuaciones ya programadas.
desa/mgm