Más Información

Salinas de Gortari vs Zedillo, de aliados priistas a enemigos; puntos claves de la ruptura que dividió al PRI

Asesinan a Iván Morales Corrales, exagente que sobrevivió a ataque del CJNG en 2015; participó en operativo para capturar a "El Mencho"

Pemex pierde 43 mil 329 mdp en primer trimestre; sube la deuda financiera total y llega a los 101 mil 65 mdd

Tesla busca nuevo CEO ante caída de ganancias por ausencia de Elon Musk; pierde foco por Trump, reportan medios

Senado avala permitir que funcionarios de CFE, Pemex y SAT porten armas; dictamen es turnado al Ejecutivo

Nominado a la DEA ve “buena voluntad” del gobierno de Sheinbaum para combatir a cárteles; insiste que criminales controlan a México

México ha devuelto a más de medio millón de migrantes porque Trump "obligó” a Sheinbaum: Noem; "usted fue tan agresivo”, dice

"El PAN va a apostar 100% por su propia identidad"; Jorge Romero descarta coalición con el PRI en Con los de Casa

De Esteban Moctezuma a Labastida; ellos fueron los políticos clave en el gabinete de Ernesto Zedillo
Nueva York. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dedicó este domingo a disfrutar de uno de los eventos deportivos más esperados e importante del país, la carrera automovilística Daytona 500, de la que dijo es un "tributo atemporal a la velocidad, la fuerza y el espíritu inquebrantable que hacen grande" a esta nación.
La visita de Trump a la carrera de la NASCAR Cup Series en Florida, acompañado por su nieta Carolina, ocurre una semana después de que acudiera al Super Bowl, marcando la primera vez que un presidente de EU acude a este evento de fútbol.
Tomando de la mano a su nieta, Trump dio una vuelta por la pista de 2,5 millas, recibiendo una fuerte ovación del público, mientras se escuchaba el himno nacional, según los medios, y también saludó a los pilotos de esta carrera anual.
Lee también Trump considerará IVA en plan arancelario; “nos deben tratar de forma justa”, afirma
"Esta carrera icónica muestra a los conductores más rápidos, que representan el amor de nuestra nación por la tradición, la competencia y la innovación automotriz", indicó en un comunicado el mandatario, que en 2020 también asistió a la importante carrera como su gran mariscal y dio la orden de salida.
Recordó que desde sus comienzas NASCR ha mantenido la tradición de honrar a los miembros del servicio militar "por su inquebrantable valentía".
ss