Más Información

Gobierno de Ecuador, en "alerta máxima" por informe sobre plan de asesinato a Noboa; advierte por protestas violentas

Crece violencia en Ecuador, desde un comando tomando una televisora hasta el ataque armado que dejó hoy 12 muertos; aquí un recuento

Grupo armado irrumpe en representación de la Última Cena en Celaya; asesinan a mujer y un hombre resulta herido

Silvia Meza de las primeras lideresas comunales Santa Ana Tlacotenco; busca proteger el bosque pese a amenazas en Milpa Alta

CNDH emite recomendación al Ejército por uso excesivo de la fuerza; vulnera derechos fundamentales, argumenta

Lenia Batres pierde contra el IMPI registro de marca "Ministra del pueblo"; "es susceptible de engañar", argumenta

Salud confirma el primer caso miasis por gusano barrenador en una mujer en Chiapas; la paciente se encuentra estable
El presidente estadounidense Donald Trump criticó al senador demócrata que se reunió con un migrante deportado por error en El Salvador.
"El senador Chris Van Hollen de Maryland parecía un tonto ayer parado en El Salvador rogando por la atención de los medios de comunicación falsos, o de cualquiera", posteó el mandatario en su red Truth Social.
El migrante salvadoreño Kilmar Ábrego García, deportado por error por el gobierno de Trump, reapareció el jueves reunido con el senador demócrata estadounidense, en lo que parece ser un restaurante, según fotos publicadas en X por el congresista y el presidente Nayib Bukele.
Ábrego, vestido con un camisa a cuadros y una gorra, fue llevado el 16 de marzo a la cárcel de máxima seguridad construida por Bukele para pandilleros, adonde recluyeron a unos 280 venezolanos y salvadoreños deportados por Trump, acusados de criminales.
Bukele indicó que el migrante permanecerá bajo custodia de El Salvador.
mcc