Más Información
Departamento de Estado de EU pide a personal de USAID en todo el mundo regresar al país; debe ser antes del sábado; reportan medios
De nuevo, Lenia Batres y Norma Piña chocan por elección judicial; una acusa de obstrucción al PJ y la segunda rechaza adjetivos
Marina explica presencia de embarcaciones de EU en Baja California; “están en zona de libre navegación internacional”
Trump dice que palestinos no tienen más alternativa que irse de Gaza; quiere que Egipto y Jordania los reciban
Van 4 actos violentos en penales de Tabasco durante gobierno de May; este martes murieron 7 reos en motín
García Harfuch anuncia incremento del 10% de fuerza del Centro Nacional de Inteligencia; brindará mejor servicio
Con pausa, ganamos un mes para convencer a Trump de seguir como socios: Sheinbaum; “somos la región con mayor potencial”
Claudio X. González reconoce “cabeza fría” de Sheinbaum; pausa de un mes a aranceles no es suficiente, dice
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump colocó una réplica del trofeo de la Copa del Mundo de fútbol en el Despacho Oval de la Casa Blanca.
La réplica esta ubicada sobre un mueble, detrás del escritorio del presidente, a la vista este martes de todas las cámaras.
Estados Unidos hospedará la próxima Copa del Mundo de la FIFA de 2026 junto a sus dos vecinos, Canadá y México, con los que Trump ha iniciado una disputa comercial.
Lee también Trump advierte que Irán sería "aniquilado" si atenta contra su vida; asegura que "ha dejado instrucciones"
El mandatario ha presumido a menudo de su relación de amistad con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, que asistió a la toma de posesión de Trump en Washington el pasado 20 de enero.
En diciembre, Trump habló durante el sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA de este próximo verano, que también hospedará Estados Unidos: "Están liderados por un hombre llamado Gianni, yo solo lo conozco como Gianni. Es un ganador, es el presidente, y yo también soy presidente, y nos conocemos desde hace mucho tiempo".
Trump también suele mencionar con orgullo que será el presidente de Estados Unidos para la Copa del Mundo de 2026 así como para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 2028, los dos mayores eventos deportivos del mundo.
desa/mgm