Más Información

Jornada laboral de 40 horas no es parte de la agenda legislativa de este periodo: Monreal; “sí hay compromiso”, asegura

Ataques militares al narco en "países amigos" no son necesarios, dice Rubio; anuncia casi 20 mdd en ayuda para Ecuador

Huracán Lorena amenaza con intensificarse en costas de BCS; consulta trayectoria y los estados en riesgo

México pide a EU extraditar “peces gordos”, analistas lo ven como “show político-mediático”; ¿a quiénes quieren de vuelta?

Historia de Armani, la influyente firma en la industria de la moda; en esto calculan el valor actual de la empresa

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Juez federal concede suspensión provisional al América; partidos podrán realizarse con público en el Estadio Ciudad de los Deportes

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas

Víctima de secuestro señala a Israel Vallarta como líder de Los Zodiaco; lo sigo reconociendo "sin temor a equivocarme", acusa
Nueva York.- Un Donald Trump atado por una mujer es el protagonista de un anuncio colocado por una marca de ropa estadounidense en la popular Times Square de Nueva York , una apuesta publicitaria que ya ha sido criticada por el entorno del presidente.
La imagen creada por la empresa DHAVANI muestra a una modelo en ropa de ejercicio sometiendo frente a la Casa Blanca a un doble de Trump, con un pie sobre su rostro y una cuerda alrededor de su cuerpo.
Según la compañía, el anuncio es una respuesta a los ataques del actual Gobierno a los derechos reproductivos de las mujeres, después de que la Administración decidiese este año excluir de la financiación pública a clínicas de planificación familiar que ofrecen abortos o desvían esos procedimientos a otros especialistas.
"Esta nueva campaña captura el nivel de frustración y la necesidad de hablar más alto que nunca", explica en un comunicado el cofundador y consejero delegado de DHAVANI, Avi Brown.
La modelo que aparece en el anuncio es una maestra y exmarine, Michal Mesa, que recuerda que durante su paso por las Fuerzas Armadas trabajó para "proteger los derechos" de los ciudadanos.

(foto: @DhvaniWear)
"Quizás ahora más que nunca es crucial que nos plantemos con firmeza ante aquellos que están determinados a quitar sus derechos a los estadounidenses", señaló en la nota.
El anuncio y, sobre todo, la falta de indignación ante él han sido criticados ya por Donald Trump Jr., uno de los hijos del presidente, que utilizó Twitter para atacar a la prensa por la escasa cobertura del asunto y llamar a los medios "hipócritas".
La empresa, mientras, puntualiza en su web que todas las imágenes de esta campaña son "metafóricas" y que no suponen en absoluto condonar la violencia.
DHAVANI, con sede en Portland (Oregón) y especializada en ropa deportiva para mujeres, ha prometido donar parte del dinero ingresado con cada venta a organizaciones que combaten las medidas del Gobierno contra las clínicas de planificación familiar.