Más Información

Comunero de Tepoztlán pide juicio de restitución de la casa de Noroña; el tema se abordará hasta octubre

Facundo es eliminado de "La casa de los famosos México"; Dalilah Polanco se salva, pese a su estado de salud

Eclipse Lunar 2025: ¿dónde seguir la transmisión en vivo de la Luna de sangre hoy, 7 de septiembre?; conoce los detalles

Los Bills de Buffalo firman épica remontada y vencen a Ravens en el primer Sunday Night Football de la temporada

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

De cachorro a héroe: Arkadas, el perro donado por Turquía, sorprende por lo rápido que creció; video se viraliza
Lima
.- La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó hoy a una mujer acusada de violar a al menos una de sus dos hijas menores, tras más de un mes de búsqueda, según anunció dicha agencia de seguridad.
Los agentes encontraron a Danyk Marianela Farfán , de 38 años, en un hotel de la ciudad sureña de Cusco , la misma donde las autoridades encontraron el viernes pasado a sus dos hijas caminando solas por la plaza mayor.
La mujer se encontraba en paradero desconocido desde que presuntamente se fugó junto a sus hijas de 14 y 10 años al ser denunciada por la violación de la mayor de ellas.
La Policía había incluido a la agresora en la lista de los delincuentes más buscados del país y ofrecía una recompensa de 20 mil soles (unos 6 mil dólares) a quien brindara datos que facilitaran su captura. A ella se le imputa el delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia o en imposibilidad de resistir contra su hija.

Foto: Gobierno de Perú
Los abusos a la menor fueron grabados en un teléfono celular, presuntamente por el padrastro de las niñas, y fueron difundidos en redes sociales, lo que alertó a las autoridades, quienes investigan a la pareja sentimental de la agresora por presuntamente haber hecho las grabaciones.
Los hechos se produjeron en Huarmey , en la región norteña de Áncash , a 1 mil 300 kilómetros de distancia de la ciudad de Cusco , donde se había escondido junto a sus hijas.
Las menores fueron reclamadas por su padre biológico, Néstor Fiestas , quien viajó hasta Cusco para hacerse cargo de ambas, aunque luego una jueza ordenó que permanezcan en un albergue de protección de menores mientras se investiga el caso.
agv