informó a través de su cuenta de X (antes Twitter) que elpasó una noche tranquila y pudo dormir, esto luego de que su salud se complicó tras sufrir una crisis respiratoria.

El Sumo Pontífice ha estado internado desde la semana pasada en el hospital Policlínico Agostino Gemelli, ingreso cuando se le detecto una bronquitis, desde entonces suspendió sus actividades de agenda.

A lo largo de esa semana el Papa ha estado recibiendo atención médica, su condición de salud ha variado; se le ha detectado una infección respiratoria, una infección polimicrobiana, neumonía en ambos pulmones y de acuerdo a la ultima actualización, padeció una trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre.

Lee también

Los padecimientos que ha presentado han hecho que su salud este tanto en estado critico como en estado grave, los médicos han avisado el Sumo Pontífice seguirá en el hospital bajo observación.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

pjm

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses