Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente de avión azerbaiyano, admite Putin; ofrece disculpas por “trágico incidente”
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La tormenta tropical "Chris" se convirtió este martes en el segundo huracán de la temporada en el Atlántico al fortalecerse frente al sureste de Estados Unidos , aunque sin representar un riesgo para sus costas, informaron meteorólogos.
"Chris"
sopla con vientos máximos sostenidos de 140 Km/hora y se ubica a 330 Km al este de Cabo Hatteras , en la costa de Carolina del Nort e.
El ciclón se desplaza hacia el noreste bordeando la costa estadounidense en una ruta que lo llevará hacia el Atlántico norte .
"Se prevé algo de fortalecimiento adicional esta noche (del martes) y el miércoles", escribió el Centro Nacional de Huracane s, con sede en Miami, en un comunicado.
"Chris"
comenzará a debilitarse el jueves para convertirse en ciclón postropical hacia el viernes, momento en que podría alcanzar Canadá , añadió.
Entretanto, los remanentes de "Beryl" , que se convirtió el viernes pasado en el primer huracán de la temporada y ahora es un sistema degradado a onda tropical , siguen soplando y produciendo lluvias en el Caribe.
El ex huracán, que por el momento afecta la isla Española ( Haití y República Dominicana ) y el este de Cuba , podría volver a convertirse en un ciclón tropical al final de la semana, informó el NHC.
La tormenta subtropical Alberto arrancó con una semana de anticipación la temporada de huracanes 2018, que va del 1 de junio al 30 de noviembre.
Esta temporada podría producir 10 a 16 tormentas con nombre, lo cual incluye tormentas tropicales y huracanes , según predicciones de la administración oceánica y atmosférica estadounidense (NOAA).
El año pasado fue particularmente devastador, cuando los huracanes Harvey, Irma y María causaron desastres casi consecutivamente en el Caribe y el sureste de Estados Unidos.
ae