Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Plantation
.- Todos los perros pueden ir al cielo, pero no todos los perros van a la iglesia.
Desde hace 10 años, la Iglesia Episcopal San Benedicto en Plantation, Florida , da la bienvenida a los perros para su servicio de los sábados.
De acuerdo con el diario The Sun Sentinel , ese servicio se enfoca en los dueños de perros que no quieren dejar a sus acompañantes en casa mientras rezan.
El rector de la iglesia, el padre Alberto Cutie , se pregunta si alguien puede “realmente rezar y dejar a un ser querido atrás” . Explica que muchos de los fieles de la iglesia viven solos y que muchas veces una mascota se convierte en el miembro más cercano de su familia.
Según Cutie , los perros que son llevados a la iglesia son tranquilos, excepto cuando los juntan después de la comunión. Además, se realiza una ceremonia de bendición cada año en la iglesia, cuyo lema es “todos son bienvenidos”.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















