Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Una madre y su hija fueron acusadas el martes en Pensilvania de matar a cinco miembros de su familia, entre ellos tres niños, después de mencionar un deseo de "suicidio" colectivo.
La tragedia ocurrió en un apartamento en Morrisville , una ciudad con menos de 10 mil habitantes y ubicada unos 100 kilómetros al sur de Nueva York.
La madre, Shana Decree , de 45 años, y su hija Dominique Decree , de 19, enfrentarán cinco cargos por homicidio y uno por asociación criminal, según un comunicado del fiscal del condado de Bucks , en el este de Pensilvania , en el que está Morrisville .
Las dos mujeres están acusadas de matar a dos hijos de Shana Decree , de 25 y 13 años, a su hermana de 42 años, así como a sus hijas gemelas, de 9 años, indicó el fiscal.
Los cuerpos fueron descubiertos el lunes durante una visita de los servicios sociales al departamento donde residía la familia.
Foto: AP
Según los detalles de la denuncia pública del fiscal, la policía fue llamada al lugar y se encontró con un apartamento "con los muebles dados vuelta y vidrios rotos por todas partes".
Shana Decree
y su hija estaban en una habitación, en una cama, aparentemente "desorientadas", mientras los otros cinco miembros de la familia fueron encontrados muertos en otra habitación.
La mujer acusó primero a unos hombres extranjeros de haber cometido los asesinatos, pero luego le dijo a la policía que "todos en el apartamento, incluidos los niños de 9 y 13 años, querían morir" y "hablaban de suicidarse".
Tras ser hospitalizadas, ambas dieron versiones contradictorias durante el interrogatorio, pero reconocieron haber matado a las cinco personas.
Aún se desconocen los motivos de los homicidios y cómo fueron cometidos.
agv