Más Información

Sheinbaum prevé que en una hora esté restablecida la electricidad en la península de Yucatán; continúan trabajos de la CFE

Farmacéutica india revira a señalamiento de incumplir entrega de medicamentos; acusa falta de coordinación con gobierno mexicano

EU alista revocación de visa a Petro tras encabezar protesta contra Netanyahu; "incitó a la violencia", acusa

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura
Tennessee.- Una niña de 12 años de Tennessee fue acusada de asesinato por asfixiar a su prima de 8 años mientras ésta dormía. Un familiar dijo que habían discutido por un iPhone.
El 15 de julio, una cámara de seguridad registró el asesinato ocurrido en el dormitorio que ambas compartían en Humboldt, Tennessee, señaló la fiscalía del condado.
En la grabación se muestra a la niña mayor usando la ropa de cama para asfixiar a su prima, mientras ésta dormía en la litera superior, se lee en el comunicado del fiscal del distrito de Gibson, Frederick Agee. Tras la muerte de la niña, “la joven limpió a la víctima y reacomodó su cuerpo”, dijo Agee.
Lee también Cae “El Princess”, involucrado en la muerte de un normalista en novatada
Un familiar declaró a WREG-TV en Memphis que las niñas habían discutido por un iPhone tras llegar a la ciudad para quedarse con su abuela.
La niña fue acusada de homicidio premeditado y manipulación de pruebas después de que las autoridades obtuvieron el video el miércoles.
“Considero que este es uno de los actos violentos más perturbadores cometidos por un adulto o por un joven que haya juzgado mi oficina”, escribió Agee en la declaración.
Señaló que pedirá a un juez que procese a la niña, que cumplirá 13 años a finales de este mes, en un tribunal para adultos, lo que permitiría “una sentencia más larga, ya sea mediante el encarcelamiento o la supervisión en condiciones ordenadas por el tribunal”.
nro