Más Información

Guerreros Buscadores de Jalisco alistan pruebas contra versión de Gertz sobre caso Teuchitlán; activistas exigen peritajes

Jueza ordena al gobierno de la CDMX devolver 1.3 mdp al cardenal Norberto Rivera; señala cobro "desproporcionado" de impuestos

“No queremos los autos de México ni de Canadá”, dice Trump; acusa que ambos países se llevaron a empresas automotrices

Trump firma decreto para reducir impacto de aranceles al sector automotriz; excluye a piezas de México y Canadá dentro del T-MEC

90% de propuestas hechas por buscadoras son viables: Rosa Icela; Segob alista ajustes a reformas sobre desaparición

Pablo Lemus anuncia estrategia de seguridad en Teocaltiche, Jalisco; lamenta asesinato del secretario José Luis Pereida

"Se los dije desde el principio"; Noroña respalda versión de Gertz Manero sobre rancho Izaguirre en Teuchitlán

Diputados avalan reforma contra explotación sexual infantil en destinos turísticos; turnan al Senado
Washington.— Una mujer falleció y otras tres personas resultaron heridas ayer, luego de que un hombre abriera fuego en una sinagoga en Poway, California, informó el alcalde de esa localidad. “Tuvimos cuatro personas con heridas de bala. Hay una muerta. El rabino recibió un disparo en la mano. Según tengo entendido, ninguna de las otras lesiones es potencialmente mortal”, dijo el alcalde Steve Vaus a la cadena de noticias por cable MSNBC.
Además, indicó que el incidente es un crimen de odio. Los lesionados fueron trasladados al centro hospitalario Palomar.
“Un hombre ha sido detenido para cuestionarlo en conexión con el tiroteo ocurrido en la sinagoga de Poway”, indicó la oficina del sheriff de localidad en un mensaje en su cuenta de Twitter. Se reveló que es un joven de 19 años que vive en San Diego. “Confiamos en que no hay otros tiradores allá afuera”, declaró el sheriff Aaron Meleen, según medios locales.
Vaus afirmó que los miembros de la congregación se enfrentaron contra el atacante: “Agradecemos a los miembros del grupo que lucharon contra el agresor y evitaron que esto fuera un incidente más terrorífico”.
El mandatario Donald Trump condenó “el mal del antisemitismo y el odio”, durante un mitin de Make America Great Again (MAGA), en Green Bay, Wisconsin.
El año pasado un hombre entró en una sinagoga en Pittsburgh, Pennsylvania, y abrió fuego contra los asistentes, provocando la muerte a 11 personas, en el mayor ataque contra la comunidad judía en la historia reciente de Estados Unidos.