Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
En 24 horas, Gabinete de Seguridad detiene a 19 personas en diferentes acciones; aseguran armas de fuego y drogas
INE aprueba 4 diseños de boletas para elección del Poder Judicial; pendientes las de jueces y magistrados
Detienen a sujeto con 2 maletas en Sinaloa; transportaba 54 paquetes de fentanilo y dosis de cristal
SANTA FE, Texas.- Un tiroteo este viernes en una escuela secundaria cerca de Houston dejó entre 8 y 10 muertos , en su mayoría estudiantes. Habría dos detenidos, que se cree son estudiantes.
El Sheriff del condado de Harris, Ed González, dijo que “podría haber entre ocho y 10 víctimas fatales” en el tiroteo de esta mañana en la escuela secundaria Santa Fe, unos 48 kilómetros al sureste de Houston.
González dijo que la mayoría de los muertos son estudiantes. Agregó que uno de los heridos es un agente de policía, pero que se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Además aseguró que el sospechoso del tiroteo, un joven de 17 años y estudiante del centro, se encuentra detenido y que hay otra persona que está siendo interrogada en relación al suceso, aunque no aclaró el motivo.
Varios estudiantes aseguraron que oyeron en primer lugar explosiones y que un profesor activó la alarma de incendios para dar la alerta, momento en el que los alumnos salieron corriendo del edificio y el presunto autor abrió fuego contra ellos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , dijo en una rueda de prensa que es un "día triste" para la nación y que su Administración hará todo lo posible para acabar con este drama.
"Todo el mundo tiene que trabajar juntos para mantener a nuestros niños a salvo", expresó.