Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Presidencia “echará para atrás” últimas concesiones del IFT; “Quisieron hacer un albazo, pero no va a proceder”: Sheinbaum
Las Vegas.- Un hombre que mató a tiros a cinco personas e hirió gravemente a una adolescente de 13 años en apartamentos cerca de Las Vegas se suicidó, dijeron las autoridades el martes.
El Departamento de Policía Las Vegas dijo que el presunto tirador, Eric Adams, de 47 años, se suicidó el martes por la mañana cuando era confrontado por agentes en un vecindario. Las autoridades lo habían estado buscando desde los tiroteos del lunes por la noche en apartamentos separados.
Los esfuerzos por localizar a familiares de Adams para hacer comentarios no tuvieron éxito de inmediato. La policía dijo inicialmente que encontraron a dos mujeres muertas mientras investigaban informes de un tiroteo el lunes por la noche en un apartamento en el norte de Las Vegas.
Lee también Tiroteo en Pennsylvania deja tres muertos; el atacante se dio a la fuga
Uno de ellos tenía poco más de 40 años y el otro cerca de 50, según el departamento. Mientras los oficiales investigaban, dijo la agencia, se enteraron de que una adolescente había sido llevada a un hospital con heridas de bala críticas y que podría haber más víctimas en un apartamento cercano.
Luego, los oficiales encontraron los cuerpos de dos mujeres de unos 20 años y un hombre de unos 20 años. Las cinco víctimas habían recibido disparos, dijo la policía. No fueron identificados de inmediato.
El descubrimiento llevó a una búsqueda nocturna de Adams, a quien las autoridades habían descrito como “armado y peligroso”. Poco después de las 10 a. m. del martes, la policía se enteró de que el sospechoso había sido visto en un negocio en Las Vegas. Cuando los agentes llegaron al área, vieron al sospechoso con un arma de fuego corriendo hacia el patio trasero de una casa cercana.
El departamento dijo que los agentes lo siguieron, pero el sospechoso se negó a soltar el arma y se suicidó. La policía no ha revelado el motivo del tiroteo, que describió como un “incidente aislado”. Un portavoz del departamento de policía no respondió el martes a solicitudes telefónicas y enviadas por correo electrónico para obtener más información.
mgm