Más Información

Pemex reconoce robo de 50 equipos de respiración en plataforma de Campeche; piratas la asaltaron y escaparon

Pese a negativa de Sheinbaum, DEA afirma que Proyecto Portero es binacional; insiste en que se realiza junto con autoridades mexicanas

Reviven frase de “El Clan”, ligado a corrupción en el Tren Maya: “Ya cuando se descarrile va a ser otro pedo”

De tenis rojos y pants. Así entregó EU a Julio César Chávez Jr. a México; embajador Jonhson comparte foto y destaca colaboración

Joven muere tras disparo de policía en punto de revisión en CDMX; el agente fue detenido y video se hace viral

Sin aplausos para Lenia Batres, termina una era en la Corte; Piña, Ríos Farjat y Laynez, los más ovacionados

EU pinta de negro el muro fronterizo; quiere que esté “más caliente” y sea más difícil de trepar para los migrantes
Nueva York.- Un tiroteo la pasada madrugada en una casa ubicada en Florence (Kentucky, EU) dejó cinco víctimas mortales, incluido el tirador, así como otros tres heridos, informó el Departamento de Policía de la ciudad.
Las autoridades recibieron la alerta en torno a las 3 de la madrugada hora local (7:00 GMT) y se movilizaron hasta un domicilio donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de un joven de 21 años junto a su familia.
Al parecer, el sospechoso, de 20 años, conocía a los asistentes a la fiesta, pero no había sido invitado, según la policía de Florence.
Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó que las cuatro víctimas eran adultos: dos mujeres y dos hombres.
El sospechoso, un varón adulto que se autoinfligió una herida de bala, había huido del lugar en coche cuando llegó la Policía.
Tras darle el alto, hizo caso omiso a los agentes iniciando una persecución que terminó con el sospechoso saliéndose de la carretera y cayendo a una zanja.
Éste fue enviado a un centro hospitalario local pero poco después se confirmó su deceso.
Los otros tres heridos que dejó el suceso se recuperan ahora en un hospital cercano y, según el Departamento de Florence, se encuentran en estado estable.
La Oficina del sheriff del condado de Boone confirmó que el tirador actuó en solitario y no existe amenaza para los habitantes de la población actualmente.
Florence es una ciudad de unos 35 mil habitantes ubicada en el condado de Boone, estado de Kentucky, pero solo a unos 20 kilómetros (12 millas) al suroeste de Cincinnati (Ohio).
Lee también Guatemala colabora con México para identificar a 19 muertos en un tiroteo en Chiapas