Más Información
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
Dólar gana terreno al peso por cuarta ocasión; analistas explican que es por expectativas sobre decisiones de Banxico
Sheinbaum condena lonas de agradecimiento a “El Mencho”; “FGR ya investiga a alcadesa de Coalcomán”, asegura
Sheinbaum descalifica reportaje del NYT sobre producción de fentanilo; “no son creíbles las fotografías”, dice
Sheinbaum desconoce documento de Morena que advierte sobre revueltas por dichos de Trump; “no sé quién lo hizo”, dice
Se reactiva comercio en frontera de Chiapas con Guatemala; cárteles levantan bloqueos carreteros colocados desde 2021
Un hombre disparó ayer contra víctimas elegidas al azar en un poblado rural del norte de California, mató a cuatro personas en distintos lugares, hirió a otras víctimas en una escuela primaria y luego fue abatido a tiros por la policía, dijeron las autoridades.
El tiroteo, que al parecer comenzó con una disputa doméstica, comenzó a eso de las 8 de la mañana en la comunidad de Rancho Tehama Reserve, a unos 210 kilómetros al norte de Sacramento. “Desde el principio estuvo claro que se trataba de un individuo que estaba escogiendo blancos al azar”, dijo el subjefe de policía del condado Tehama, Phil Johnson.
Testigos reportaron escuchar tiros y niños gritando en una primaria ubicada unos 8 kilómetros al sur de una carretera donde se cree que comenzó el tiroteo. Varias personas resultaron heridas en el plantel, dijo Jeanine Quist, asistente administrativa en el distrito escolar de primarias Corning Union.
Dos hospitales dijeron que estaban atendiendo a siete víctimas de los tiroteos, incluyendo al menos tres menores. La policía abatió al agresor y aunque no se ha dado a conocer el nombre, Brian Flint le dijo al periódico Record Searchlight en la ciudad de Redding que su vecino, a quien conoce solamente como Kevin, era el atacante y que su compañero de cuarto era una de las víctimas.