Más Información

Octavo escolta de Carlos Manzo está prófugo, señala Ramírez Bedolla; “hay una investigación de 360 grados", afirma

Pemex dio contrato de 745 mdp a empresa del presidente de Miss Universo; padre de Fátima Bosch era directivo

Reggaetón en estado puro: el Flow Fest convierte el Autódromo en su catedral con Lunay, Fuentes Prod y El Malilla

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Fractura en tubería del Sistema Barrientos ocasiona fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza; varias casas resultan afectadas
Los Ángeles.- Un tiroteo ocurrido en la madrugada de este lunes en el municipio de Goshen (ubicado en el condado de Tulare, estado de California) dejó 6 muertos, incluidos una madre de 17 años y su bebé de 6 meses, informaron autoridades locales.
La Oficina del Sheriff del Condado de Tulare comunicó que el suceso se produjo en torno a las 3.30 hora de la madrugada en la vivienda número 6800 de Harvest Road, un domicilio que la semana pasada fue registrado durante una redada por tráfico de drogas.
Los agentes encontraron 2 personas sin vida en la puerta de la casa, otra en las inmediaciones de la misma y 3 más en una zona aledaña de esta localidad de apenas 6.000 habitantes, situada en el centro del estado de California.
El sheriff del condado de Tulare, Mike Boudreaux, compareció ante la prensa local y concretó que entre las víctimas se encuentran una madre de 17 años y su bebé de 6 meses.
Las autoridades acudieron al domicilio tras recibir una llamada de emergencia de uno de los vecinos que alertaba de la posible presencia de un tirador activo, debido a la gran cantidad de disparos que se habían escuchado.
Por el momento, se ha descartado la hipótesis de que se trate de un hecho aislado y se contempla una reyerta entre bandas como móvil principal de este suceso.
La investigación continúa abierta mientras la Oficina del Sheriff de Tulare, desde donde se ha pedido la colaboración de cualquier vecino con información al respecto, sigue buscando a dos sospechosos.
Lee también: Policía de Londres se declara culpable por más de 20 violaciones en 17 años
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















