Más Información
De la Fuente habla con Marco Rubio sobre seguridad en la frontera, migración y fentanilo; agradece despliegue de GN en frontera norte
Sheinbaum asegura que no somos colonia ni protectorado de nadie; “La Constitución es nuestro escudo para defender a la nación”, dice
Colocan letreros para advertir sobre zonas minadas en Michoacán; son sembradas por grupos criminales
En marcha, construcción de al menos 127 kilómetros del nuevo muro fronterizo, reporta la Casa Blanca
Senado alista reforma que permite embargar nómina de trabajadores; contempla el 40% de salario para pagar los créditos solicitados
Ante amenaza arancelaria de EU, Mauricio Kuri llama a respaldar a Sheinbaum; pide la unidad del país
Ministro Laynez reacciona a no ser invitado al aniversario de la Constitución; “Quien no sigue los designios del régimen suele ser castigado”
Llegan ministras Batres, Esquivel y Ortíz a aniversario de la Constitución; acuden también gobernadores
CFE presenta plan para expandir redes de transmisión y distribución eléctrica; se invertirá más de 46 mil mdp
Bruselas.- Dos personas murieron en un tiroteo este lunes por la noche en el centro de Bruselas, informó la policía belga.
Medios difundieron videos que mostraban a un hombre disparando varias veces cerca de una estación usando un arma larga, y las emisoras belgas reportaron que las dos personas que murieron eran suecas. La selección sueca de futbol tenía previsto jugar contra Bélgica en el estadio Heysel más tarde esa misma noche, a unos 5 kilómetros (3 millas) de distancia.
La vocera de la policía, Ilse Vande Keere, dijo que los agentes llegaron rápido al lugar y acordonaron el vecindario aledaño. La portavoz se negó a dar más detalles sobre las circunstancias del tiroteo.
El tiroteo se produjo en un momento de mayor vigilancia vinculada a la actual guerra entre Israel y Hamas que ha aumentado la tensión en varias naciones europeas. Al mismo tiempo, la capital belga ha sido escenario de hechos violentos vinculados al creciente tráfico internacional de drogas.
Tras el tiroteo, la alerta terrorista se elevó al nivel 4, el máximo.
vare