Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Laura Flores decidió continuar con el negocio familiar de venta de paletas. Este domingo, podrá vender raspados y congeladas en el Super Bowl 2022 .
En declaraciones a medios como Despierta América , Flores cuenta que sus padres tenían una paletería en la Ciudad de México y cuando se mudaron a Los Ángeles , optaron por continuar con la tradición.
Los Alpes Paletería se llamaba el negocio, ubicado en Huntington Park. Flores recuerda que su mamá era muy trabajadora, y eso fue lo que les enseñó.
Lee también:
“Las semillas de Sno Con Amor se plantaron aquí. Aprendí a trabajar duro junto a mis padres y a fabricar” los raspados y congeladas (bolis). La gente hacía cola a la puerta del negocio durante los calurosos veranos de California, recuerda Flores en su página en Instagram (sonconamor)".
Después de trabajar como ayudante en la industria del entretenimiento, Flores decidió retomar el negocio familiar y creó Son con Amor, en el Hollywood Farmers Market . Allí vende raspados y congeladas, elaborados artesanalmente, con frutas naturales. Eso, y el cariño con que hace su trabajo, han sido el éxito de su negocio.
Ofrece 12 sabores diferentes, como melón, sandía, coco, limón, #entre otros.
Lee también:
Al enterarse de que el Super Tazón entre los Carneros de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati jugarían en Los Ángeles pidió y obtuvo una licitación para poder vender sus productos en el evento.
“Como lamento que mis papás no están aquí para ver los frutos de su labor”. Laura forma parte de un grupo de negocios multiculturales que la NFL escogió para que lleven sus productos al evento de futbol americano más importante del año. “Representar a la cultura mexicana es una cosa de la que estoy muy orgullosa” dijo Flores a Despierta América.
“Estoy muy orgullosa de ser una latina que puede representar a su gente”, aseguró.
aosr/rmlgv