Más Información
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
Operativo Enjambre: Capturan a exdirector de Seguridad Pública de Nicolás Romero por secuestro; fue detenido en Michoacán
Autoridades de México y EU investigan túnel en frontera de Texas y Ciudad Juárez; sería utilizado para el paso de migrantes
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
México enviará un equipo de Conafor y Sedena a Los Ángeles para sofocar incendios; hay muchos mexicanos en la zona
En la India , un hombre se casó con la esposa del amante de su exmujer para vengarse no solo de ella, sino también del otro sujeto.
Neeraj y Rubi Devi, contrajeron matrimonio en el año 2009, y como fruto de su amor tuvieron cuatro hijos. Pero por desgracia Neeraj se enteró de que su amada le era infiel con otro hombre, llamado Mukesh.
Así que Neeraj dejó su orgullo a un lado e intentó perdonar a su esposa , con la condición de que cortara cualquier comunicación con dicho amante. Al parecer, esto no le importó a Rubi, pues terminó escapando el año pasado con su nuevo amor Mukesh . Luego de un tiempo, terminaron cansándose y viviendo juntos.
Lejos de superar la infidelidad de su esposa, Neeraj descubrió que el hombre en cuestión también estaba casado con otra mujer, que para su sorpresa se llamaba exactamente igual que su expareja Rubi Devi.
La infidelidad y posterior matrimonio de los engañados apareció en periódicos locales. Foto: Captura
Ambos, dolidos por la situación amorosa que estaban pasando, comenzaron a hablar por medio de llamadas telefónicas para consolarse, después de que sus cónyuges tomaran la decisión de traicionarlos. Las dos parejas terminaron con un final feliz, pues Neeraj y su nueva pareja se casaron el pasado 18 de febrero y aceptaron los dos hijos que ella tenía con Mukesh.
Lee también "Abrió los ojos, salió del ataúd y tomó sopa": ¿Un muerto vivo? El polémico caso en República Dominicana
Mukesh, como agradecimiento, también aceptó tres de los hijos que tenía con Rubi Devi, los infieles de esta historia.
Como dato curioso, Neeraj había establecido una denuncia policial a Mukesh por supuestamente haber secuestrado a su expareja, y aquellos aún siguen siendo buscados por las autoridades indias, ya que desaparecieron del mapa para vivir su amor sin ningún problema.
Lo que llama la atención de esta historia de amores y odios es que, por puro azar, las dos mujeres se llaman igual, y los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de esto no demoraron en hacer viral esta historia que en su interior tiene algo de cómica.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL , es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Lee también Mujer abusa de niño, queda embarazada y no irá a prisión; "le robaron su infancia", acusan
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf/rcr